91 411 55 53
informacion@acaya.es

Campus de Robótica

Blog y Noticias del Campus de Robótica
chatbots
9 Feb 2018

¿Qué papel juegan los chatbots en la industria 4.0?

/
Posted By
/

No podemos negar que estamos en un mundo de constante evolución y los chatbots son un ejemplo más de esto. Por eso aquí tienes una oportunidad de obtener más información.

Existe una fuerte evolución de las tecnologías y una paulatina aplicación de la Inteligencia Artificial. También de la automatización de los procesos de producción. Por eso, 2018 será un año que impulsará el desarrollo de la industria 4.0.

Pero no solo eso. En este proceso de transformación, los chatbots tendrán un papel importante. Lo harán ayudando a impulsar aún más este nuevo concepto de Industria Inteligente.

Para hablar sobre todas estas cuestiones, Planeta Chatbot (el mayor webmagazine en castellano a nivel mundial sobre los hot topics del sector, en el que colaboran más de 250 expertos) ha puesto en marcha su primer evento de este año: “El papel de los chatbots en la industria 4.0”.  El encuentro tendrá lugar el próximo 15 de febrero, a las 10 horas, en las instalaciones de Telefónica en Madrid.

EL PAPEL DE LOS CHATBOTS EN LA INDUSTRIA 4.0

David Corral y Carlos Hernando son los fundadores Zensei app. Serán los encargados de abrir el acto contando en primera persona su experiencia en este bot conversacional que te avisa de los niveles de contaminación o de los brotes de gripe, entre otros. A continuación, se unirán a Luis Sánchez Acera de IBM Ecosystem España, Joan Llado, CEO de STAY y Ángel Hernández de Chatbot Chocolate en una mesa redonda para hablar sobre la importancia de su proceso de desarrollo.

Para poner punto final al encuentro, todos los asistentes disfrutarán de 30 minutos de networking en los que podrán compartir experiencias y dudas.

 

Debate Planeta Chatbot: “El papel de los chatbots en la industria 4.0”

LUGAR: Edificio Telefónica en Gran Vía, 28

DÍA: jueves, 15 de febrero de 2018      

HORA: 10:00 horas

La entrada es libre, pero las plazas son limitadas.